abogadas en A Coruña

Especialistas en derecho civil en A Coruña

Nos encargamos de todo lo relacionado con asuntos civiles

Además de la experiencia de la que disponemos en el campo del derecho de familia o derecho penal, en ABOGADAS PARA EL CONSENSO también disponemos de una amplia formación para tratar todo lo concerniente al derecho civil, un campo del derecho de suma importancia.

Al tratarse de un ámbito de gran complejidad, es preciso contar con un asesoramiento profesional y personalizado, de mano de un equipo competente y preparado para estas cuestiones. En nuestro bufete de abogadas en A Coruña encontrará esta atención especializada, para así garantizarle la mejor solución a su caso.

Somos muy conscientes de la importancia de una buena relación entre la abogada y el cliente, por lo que siempre nos volcamos en actuar con transparencia y dedicación.

abogadas en A Coruña

Contacta con nuestras abogadas en A Coruña

Si quieres realizar una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestro bufete de abogadas en A Coruña siempre tendrás una atención integral y adaptada a tus necesidades.

abogadas en A Coruña

¿Qué tratamos dentro del área del derecho civil?

Dentro de esta área tan amplia del derecho, destaca nuestra dedicación a los asuntos de comunidad de propietarios y asesoramiento a administradores de fincas. Actualmente contamos con más de 150 procesos monitorios abiertos reclamando deudas a morosos. También defendemos los intereses de los propietarios frente a las exigencias de las Juntas de Propietarios.

Te asesoramos en alquileres a particulares y empresas, y nos encargamos de tu defensa en procesos de desahucio. Puedes llamarnos para la compra o venta de algún inmueble y para asesorarte en la financiación que puedes necesitar.

Puedes contar con nosotras para redactar tu testamento, realizar un pacto de mejora o apartación. Para tramitar una herencia desde obtener un testamento, realizar un impuesto de sucesiones, hacer una aceptación de herencia o reclamar una legítima. Tenemos los conocimientos fiscales que te resultarán de gran utilidad en esta materia.

También nos encargamos de reclamaciones de cantidad, reclamaciones a bancos...

Somos contadores partidores

En pos de brindar un servicio integral y las máximas garantías a todos nuestros clientes, en nuestro despacho de abogadas en A Coruña estamos incluidos en el listado judicial de contadores partidores.

Nos comprometemos con brindarle la mejor atención a nuestros clientes.

abogadas en A Coruña

Confía en nuestros abogadas

En nuestro despacho de abogadas en A Coruña nos encontramos en constante desarrollo, para siempre brindarte la mejor atención y trato, así como la solución idónea para tu caso.